27 de julio de 2008

Abandonos abandonados 2

Siguiendo nuestro recorrido veraniego por los lugares que por una u otra razón no pueden tener entrada propia, hoy visitaremos casas, cuarteles, concesionarios o gasolineras. Eso sí, lo haremos montados en un viejo camión del circo.
Hasta el comienzo de la nueva temporada de Esperando al Tren, a mediados de septiembre, esta es la segunda parte de nuestros… abandonos abandonados.

1. Azucarera Ebro (Venta de Baños - España)

2. Casa de campo (Las Rozas - España)


3. Patatas y semillas EPB (Peñahorada - España)

4. El camión del circo (Villacastín - España)

5. Granja avícola (Oña - España)

6. Casona (Los Molinos - España)

7. Concesionario Renault (Benesse - Francia)

8. Cuartel de artillería (Durañona - España)

9. Barrio de Burzaco (Matamoros-Burzako - España)

10. Gasolinera Pit Stop (Chenonville - Francia)

8 comentarios:

JP dijo...

Muy buenas. Puedes pasarte por Historias de JP que tienes una sorpresa. Feliz Verano.

Saludos,

JP

Esperando al tren dijo...

Muchas gracias, JP, por acordarte de este blog. Es todo un honor que bloggers (eso de bloggers suena espantoso pero no sé cómo ponerlo) tan importantes consideren a “Esperando al Tren” como una de sus páginas favoritas.
Exhibiremos el galardón con orgullo y en este caso estará dedicado a las decenas de persona que cada día contribuyen a que el blog crezca con sus visitas, sus comentarios, sus emails y sus colaboraciones.

JP dijo...

Gracias por tus palabras y por tus recomendaciones de otros blogs sobre sitios abandonados.

Saludos,

JP

flauteta dijo...

Qué bonito este blog. Llegué por casualidad y me lo quedo, si me dejas y me permites...
Siempre me ha gustado acordarme de todo lo olvidado. Bueno todo, todo,...
besos.

Esperando al tren dijo...

Naturalmente, Flauteta, para eso está el blog.
Gracias por el comentario y espero sinceremnte que te quedes mucho tiempo.
Saludos!

Eliminado dijo...

Vaya estewie no esperava que fueras a lemoniz quiero puesto que no tengo la posiblidad de ir muy lejos mi edad 145 años no me lo permite pero como soy de guipuzkoa y quisieron construir la central a la orilla del rio de mi ciudad lo visitare...
muchas gracias por acordarte...
Muy bueno el blog y tus reportajes dale recuerdos a UmPi.
Si no te inporta pondre yu n enlace en mi blog que es
www.grupoedla.blogspot.com tb esta dedicado a los lugares olvidados.

Anónimo dijo...

Vaya vaya que curioso lo de la Granja avícola, yo buscando sitios para visitar por Oña (pueblo de mis abuelos) y me encuentro con esto... que sepas que a 5min tienes Tamayo, un pueblo abandonado bastante interesante

Esperando al tren dijo...

Gracias por el aviso :)
Ojo con la granja, que no todas están abandonadas.
Un saludo.