26 de abril de 2007

El comentario más bonito

Abandonada y vacía
El musgo se había apoderado de sus paredes
Restos de otra vida
Restos del paso del tiempo,
Me senté despacio en un banco
Y pensé en toda la gente que había pasado
Las ilusiones y llantos
Las despedidas y encuentros
Los besos y abrazos....

Y me quede esperando el tren
Mirando a ver si regresabas
Y me quede esperando al tren
Recordando la despedida,
lo amargo de cuando se acaba...

Y me quede esperándote...
pero no volvías ya no había nada

Otro tren pasará aunque otro destino lleve
Y seguro regresará aunque pase mucho tiempo
Y no abandonara la estación de los besos,
el banco del deseo
La esperanza de otro encuentro,
de otra ilusión de un amor sincero...

Y no te esperaré, no perderé mi tiempo
Ni te perdonaré, ni volveré a extrañarte
Porque en mi estación, abandonada y perdida
Entrará un tren y encontrare el amor de mi vida...

Patricia (June)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado bastante. Tu blog es bastante interesante. Lo he conocido a través de otro muy bueno, llamado fogonazos, que te tiene un enlace. Yo tengo uno, cuyo nombre es: La estacion de Albacete, su dirección: http://eldelatiamaria.onoblogs.com, en los dos meses y medio que esta funcionando, se ha situado el 5ª más visitado de los ONOBLOGS. Te invito a visitarlo. Espero que te guste

Esperando al tren dijo...

Gracias por el comentario, siempre dan ánimos para seguir ver que a la gente le gusta lo que haces.
Claro que lo he visitado, porque me gusta mucho lo relacionado con el FFCC.
Y hasta he creado en el blog una sección de enlaces ferroviarios :-)
Ahí tenemos La Estación de Albacete.
Un saludo!

sonrisadespeinada dijo...

curioseando entre blogs he dado con el tuyo y me ha encantado, además con doble puntuación por ser paisano, con lo que mucho de lo que cuentas me interesa doblemente...enhorabuena

Esperando al tren dijo...

Gracias Coletas!!! Siempre es agradable encontrar paisanas por la red :-)
Como ves, menos los internecionales, está todo más o menos cerca de casa, así que si te apetece verlos por ti misma... Si te gusta el tema, pásate por el C.E.L.A. (http://www.clubcela.com/index.php) e incluso apúntate a las quedadas. Saludos!